Jornada del Migrante en Yurécuaro.

PorAdministrador Yurecuaro

Jornada del Migrante en Yurécuaro.

Bajo el nombre “Un día por ellos que producen tu tierra” la Jefatura del Migrante el Gobierno Municipal, busca acercar servicios a los jornaleros agrícolas y sus familias, “Se trata de una iniciativa sobre todo, de sensibilizarnos como sociedad ante las carencias y dificultades que sufren nuestros hermanos jornaleros quienes son pieza fundamental en la prosperidad agrícola de esta región”. Mencionó la titular de esta dependencia María de la Luz Flores Castillo.

Con actividades como: Salud Bucal, Educación Sexual, Cortes de cabello gratuito, Talleres Infantiles, Chequeo Médico, Dispensario Médico y Educación Ambiental entre otros, el Gobierno de Yurécuaro atiende de manera puntual las necesidades y carencias más apremiantes de este sector vulnerable de la población, que además de ayudarnos a producir nuestros campos, son ya parte vital de la economía y vitalidad de nuestra ciudad.

Esta actividad se llevará a cabo por primera ocasión el próximo viernes 30 de Agosto en la plaza de la colonia Luis Donaldo Colosio pero se busca se realice por lo menos cada tres meses y se unirá a iniciativas ya consolidadas como las que se realizan dentro de los dos albergues que de la población.        

Sobre el autor

Administrador Yurecuaro administrator

Deja un comentario

CAPTCHA