Rinde Primer Informe de Actividades el Lic. Gilberto Alvarado Méndez.

PorAdministrador Yurecuaro

Rinde Primer Informe de Actividades el Lic. Gilberto Alvarado Méndez.

El 9 de Agosto rinde su primer informe de actividades, donde destaca entre los logros mas significativos el incremento en los padrones sociales, el impulso al Deporte, la salud, el turismo y la cultura como ejes rectores de su administración.

En resumen, se ha logrado un 200% el incremento de beneficiarios de programas sociales de los 3 niveles de gobierno, el deporte recibe apoyo en las más variadas disciplinas, con por lo menos 2 eventos al mes en la promoción de la cultura física y el deporte. En salud más de un millar de yurecuarenses han sido atendidos gratuitamente o otorgados medicamentos sin costo. Como nunca antes el impulso al turismo cultural con amplias ofertas culturales para todos con más de 12 mil visitantes, a los mismos.   

Subraya la participación de la sociedad en la toma de decisiones, la transparencia y rendición de cuentas.

“Sabemos que en Yurécuaro vamos por buen camino, cuando vemos un pueblo activo, con inversión, con seguridad y paz social, con obra pública puntual y responsable donde y cuando se requiere, con mejores condiciones para personal operativo, con atención y mejoramiento de los servicio públicos, dignificación de la infraestructura urbana,  apoyo a los pequeños y medianos productores agrícolas con mantenimiento a sus vías de trasporte; sabemos que vamos por buen camino cuando nuestros deportistas, artistas, artesanos, empresarios y estudiantes destacan con presencia no solo en la región y el estado sino en el país y en el mundo”.  

Al informe asistieron alcaldes de municipios vecinos y el edil yurecuarense estuvo arropado por su amiga la Diputada Local Adriana Hernández, quien destacó los resultados que presentó Gilberto Alvarado y resaltó el dinamismo y persistencia con la que el alcalde ha trabajado en la gestión de recursos para este municipio.

Sobre el autor

Administrador Yurecuaro administrator

Deja un comentario

CAPTCHA