AGOSTO, MES DEL ADULTO MAYOR EN EL DIF YURÉCUARO

PorRamirez

AGOSTO, MES DEL ADULTO MAYOR EN EL DIF YURÉCUARO

  • Con la elección de Catalina Perea Campos como “Miss 60”, edición 2019, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, inició las celebraciones enmarcadas en el Día del Adulto Mayor –

Yurécuaro Mich.- En el marco de los festejos  del mes del Adulto Mayor, la Profesora Martha Barajas Paz fue digna participante en el Concurso Miss 60 del DIF Estatal representando al DIF Yurécuaro de nuestro municipio, donde con una nutrida asistencia,  entusiastas porras y un gran ánimo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán realizó la edición 2019 de este concurso.

El jurado, fue quien se encargó de deliberar y elegir a la ganadora tomando en cuenta diversos aspectos como desenvolvimiento, porte y presencia, postura y soltura. El programa del concurso constó de la pasarela de las participantes en traje regional, en la que cada una de las participantes se presentó ante los asistentes, así como la pasarela en traje de gala, todas luciendo un gran porte y recibiendo el apoyo del público.

La representante del municipio de Ziracuaretiro, cautivó al público y a los jueces presentes en el evento celebrado en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), con su elegancia, simpatía, originalidad, personalidad e impacto al público.

Durante el acto protocolario, Sofía Aureoles, invitada de honor, coronó a la ganadora y a las princesas que le acompañarán; ahí, dijo sentirse emocionada por la asistencia de las y los adultos mayores, quienes mostraron energía, entusiasmo, alegría y la efusividad que los caracteriza; además, también los felicito por esta fecha tan especial, deseándoles un día lleno de alegría y diversión.

En continuidad al programa de actividades, se realizó la verbena popular donde disfrutaron de antojitos mexicanos y el pastel monumental, para posteriormente dar lugar al tradicional baile.

Sobre el autor

Ramirez administrator

Deja un comentario

CAPTCHA